Archive for octubre, 2017

/ 21 octubre 2017 10:00

El chef Kazushige Ikinari llevará la cocina tradicional japonesa al XXIII Salón del Manga de Barcelona

El espacio de gastronomía japonesa del XXIII Salón del Manga de Barcelona cuenta con la presencia de Kazushige Ikinari, responsable del restaurante japonés con más de 300 años de historia Ikinariya, situado en la ciudad de Niigata. El legado familiar se remonta a 13 generaciones. Ikinariya es un restaurante tradicional japonés con 6.000 m2 de jardín donde se encuentran distribuidas trece habitaciones con suelo de tatami. En su establecimiento se puede disfrutar de la cultura japonesa y de la comida estacional.

/ 20 octubre 2017 11:17

El arroz protagonista de los talleres de gastronomía japonesa del XXIII Salón del Manga de Barcelona

El arroz será el gran protagonista en los Talleres de Cocina japonesa del XXIII Salón del Manga de Barcelona en los que se podrán descubrir técnicas culinarias utilizando distintos arroces o productos derivados del arroz como el Koji, el Sakekasu o el Amazake. También se organizarán catas de sake.

/ 5 octubre 2017 14:07

23 sakes para armonizar con cocina japonesa y vasca

Este viernes 6 de octubre a las 13.00 h el restaurante 1881 per Sagardi, situado en la azotea del Museu d’Història de Catalunya organiza una experiencia gastronómica muy especial. Los chefs vascos, Iñaki y Mikel López de Viñaspre, han diseñado un menú especial en 4 pasos para maridar con una selección de 23 sakes de algunas de las mejores bodegas de Japón que estos días estarán de paso por Barcelona.

Si quieres recibir un e-mail cada vez que publiquemos alguna novedad, rellena el siguiente formulario con tu email:
filesmonster