Archive for abril, 2014

/ 29 abril 2014 2:34

Ramen ibérico en The tatami room

Tengo una buenísima noticia para los amantes de los fideos, porque en The tatami room a partir del 5 de mayo todos los mediodías, de lunes a domingo de 13:30 a 16:00, van a empezar a ofrecer ramen a un precio de lanzamiento de 5€. Lo preparan con un 70% de caldo de cerdo ibérico (tonkotsu 豚骨) y un 30% de caldo de pollo (torigara 鶏ガラ) y son de un sabor contundente y rico que recuerda al estilo (Iekei 家系) de las casas de ramen de Yokohama por su sabroso caldo.

/ 24 abril 2014 16:50

Kote. Auténtico okonomiyaki y yakisoba en Sabadell

Sabadell está de enhorabuena, porque hoy mismo acaba de abrir sus puertas el restaurante Kote, especializado en auténtico (okonomiyaki お好み焼き) y (yakisoba 焼きそば). Su artífice es Nami Fukunaga, quien anteriormente trabajabó en la sala del restaurante Matsu de Sant Cugat, y cuenta con el apoyo de su padre que ya dispone de varios establecimientos especializados en okonomiyaki y ramen en la prefectura de Hyōgo.

/ 17 abril 2014 18:03

10 novedades japonesas que no debiste perderte en Alimentaria

Este año, con motivo de la conmemoración del IV Centenario de relaciones entre España y Japón, ambos países han acordado celebrar el Año Dual España-Japón. Alimentaria 2014 ha querido unirse a esta celebración y desarrollar un programa específico de actividades relacionadas con la gastronomía japonesa de la mano del Hasekura Programa 2.0.

/ 11 abril 2014 12:13

Menú Udaijin de Keisuke Ohtani

Si sois habituales de La cuina de l’Uribou ya sabréis que de vez en cuando organizan maridajes con cervezas artesanas, además de algún que otro (Menú Udaijin 右大臣メニュー) y (Menú Sadaijin 左大臣メニュー). ¿Pero alguna vez os habéis preguntado en qué consisten? Se trata de unos menús efímeros que en ocasiones crean los chefs Keisuke Ohtani y Ryo Uehara que respectivamente ostentan los cargos de Udaijin y Sadaijin en el restaurante.

Si quieres recibir un e-mail cada vez que publiquemos alguna novedad, rellena el siguiente formulario con tu email:
filesmonster