Archive for Marzo, 2014

/ 25 Marzo 2014 11:12

Descubre 40 sakes premium inéditos en España

Del 31 de marzo al 3 de abril en Alimentaria ven a descubrir los 40 sakes inéditos en España importados por Garmiko Foods, importador y distribuidor de productos japoneses con oficinas y almacén en Barcelona, Madrid y Tokyo. La selección incuye sakes de distintas prefecturas y variedades de arroz como Yamadanishiki, Miyamanishiki, Omachi, Koshi Tanrei y Gokyakumangoku.

/ 20 Marzo 2014 20:01

Sake de Ehime para maridar la dieta mediterránea

Una delegación de bodegueros de Ehime que vinieron para presentar sus sakes, tanto a restauradores como distribuidores e importadores. Quedamos en mi oficina porque querían que les contara mi opinión sobre cómo dar a conocer los sakes de Ehime en España. Después fuimos a cenar juntos al restaurante Dos Palillos para probar algunos de los sakes que trajeron.

/ 19 Marzo 2014 15:13

KOREKARA JAPÓN, un evento solidario con los afectados por el tsunami

Un evento dedicado a los afectados por el tsunami de Japón en marzo de 2011. “No nos olvidamos de vosotros”, aunque estemos tan lejos y haya pasado tanto tiempo. Los fondos recaudados durante el evento serán enviados en su totalidad a las ONGs que hacen proyectos en la zona afectada.

/ 13 Marzo 2014 5:05

Ferran Adrià y el Mibu, de nuevo en el escenario. #KaisekiProject

En una ocasión escuché al maestro Sokawa de la escuela Taiwa comparar la cocina kaiseki con el teatro kabuki, donde los ingredientes son como los actores de la obra, la vajilla es como el vestuario y el sake es la melodía de fondo que nos acompaña durante toda la función,

/ 6 Marzo 2014 15:45

UMO, nuevo restaurante de Grupo Nomo y Hoteles Catalonia

Barcelona está de enhorabuena, porque el Grupo Nomo acaba de abrir su cuarto establecimiento, Umo, fruto de la asociación empresarial con Hoteles Catalonia. Ubicado en el Hotel Plaza, el restaurante viene cargado de nuevas propuestas ya que cuenta con una extensa carta de cócteles, DJ en vivo, plancha teppanyaki y grill japonés sumiyaki.

Si quieres recibir un e-mail cada vez que publiquemos alguna novedad, rellena el siguiente formulario con tu email:
filesmonster