Archive for Noviembre, 2011

/ 18 Noviembre 2011 12:43

¿Quieres venir a una charla y degustación de sake en Madrid?

Hace unos días os contábamos que sorteábamos unas plazas para la cata de sake en Barcelona y ahora me alegra comunicaros que también disponemos de plazas para sortear en Madrid. Fundación Japón y Bokado ofrecen una charla – degustación de sake en la que los asistentes podrán probar cuatro tipos de sake de diferentes prefecturas y maridarlos con diferentes tapas. Desde comerJapones.com regalaremos 18 entradas individuales para el evento.

/ 17 Noviembre 2011 23:16

Fundas de palillos de comerJapones

Por lo visto, este año Papá Noel se ha adelantado un poco y ya nos han llegado las fundas de palillos oficiales de comerJapones.com. El diseño es obra de nuestro amigo y director de arte David Brown y está inspirado en un estampado japonés con forma de olas. PINO, S.A es la compañía que se ha encargado de producir nuestras fundas. Veréis que, de hecho, han diseñado y producido las fundas de palillos de la mayoría de restaurantes japoneses.

/ 16 Noviembre 2011 15:16

¿Quieres venir a una charla y degustación de sake en Barcelona?

Fundación Japón y Yashima ofrecen una charla - degustación de sake en la que los asistentes podrán probar cuatro tipos de sake de diferentes prefecturas y maridarlos con diferentes tapas. Desde comerJapones.com regalaremos 20 entradas individuales para el evento que tendrá lugar enel restaurante Yashima. Para optar a ellas, basta con que dejéis un mensaje en esta misma página y las sortearemos entre todos los que participéis.

/ 7 Noviembre 2011 22:03

Presentación del libro “The Japan Photo Project”

Este jueves 10 de noviembre (19:30 h) se presenta el libro “The Japan Photo Project” en The Private Space de Barcelona, con la participación de Toru Morimoto, Tina Bagué y Carlos Rubio. ¿Nos vemos allí? La exposición durará del 10 al 17 de noviembre. “Japan / 日本” es un trabajo en colaboración llevado a cabo por un fotógrafo japonés, Toru […]

Si quieres recibir un e-mail cada vez que publiquemos alguna novedad, rellena el siguiente formulario con tu email:
filesmonster