Archive for abril, 2011

/ 24 abril 2011 13:07

Wasara. Vajilla biodegradale de diseño japonés

¿Qué os pare la nueva vajilla japonesa biodegradable que nos hemos agenciado para nuestros cursos de cocina? Se trata de una vajilla efímera, diseñada por Shinichiro Ogata, un restaurador y creador japonés conocido por la sensibilidad que desprenden sus creaciones. La vajilla WASARA es de un solo uso, pero está diseñada para minimizar los daños medioambientales ya que está hecha con bambú y con el residuo de la extracción del jugo de la caña de azúcar.

/ 23 abril 2011 14:22

Catalunya dedica el Día de Sant Jordi a Japón en un emotivo acto en la Sagrada Familia

Catalunya ha querido dedicar el Día de Sant Jordi para homenajear a las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón, con un acto en la Basílica de la Sagrada Familia donde han actuado artistas de Catalunya y de Japón. El templo se ha engalanado con la bandera nipona y se ha celebrado un acto de homenaje dedicado al pueblo japonés, presidido por el embajador de Japón en España y el presidente catalán.

/ 15 abril 2011 11:37

Arigato de la suelte. Sayonara clisis

Con la llegada de la semana santa, estos días vemos cómo los escaparates de las pastelerías se llenan de figuritas de chocolate y, en Catalunya, también encontramos las tradicionales monas de pascua que los padrinos regalan a sus ahijados. Lo más común es encontrarse con personajes chocolatizados procedentes del mundo de dibujos animados, ya que suelen ir dirigidas a los más pequeños de la casa. Pero el otro día me topé con una original mona de pascua de Xocoa que rompía todos los moldes: El Arigato de la suelte. ;-)

/ 7 abril 2011 15:05

2º puesto en los premios Gastroblogs

No me lo puedo creer. Acabo de enterarme que hemos quedado en 2º puesto en los premios Gastroblogs. Por eso quiero daros las gracias a todos quienes nos habéis apoyado, porque sin vosotros y vuesros votos no hubiéramos llegado hasta aquí. En esta edición han participado más de 300 blogs y se han registrado casi 123.000 votos válidos para elegir a los 15 finalistas, de entre los que han salido los 3 ganadores del jurado.

Si quieres recibir un e-mail cada vez que publiquemos alguna novedad, rellena el siguiente formulario con tu email:
filesmonster