Archive for diciembre, 2010

/ 30 diciembre 2010 0:08

Recomiendan comerJapones.com en el Blog de Groupon

Groupon, el portal de ocio líder en Europa basado en el concepto de compra colectiva, recomienda la web de comerJapones.com desde su blog. No os perdáis este artículo donde se refieren a comerJapones como la mejor guía de restaurantes japoneses de nuestro país. Tampoco os perdáis el 50% de descuento en el nuevo Sushi Store que publican en Groupon Madrid, válido sólo hoy.

/ 28 diciembre 2010 16:19

Vogue Gourmet recomienda el blog de comerJapones

Comer Japonés: blog especializado en la cocina del país del sol naciente. Probablemente, la mejor guía para los amantes del sushi que haya en España (comerjapones.com). Es todo un honor que hablen así de nosotros, ni más ni menos que en Vogue Gourmet (Nº 2 Enero 2011), para recomendar nuestro blog. Por si fuera poco, aparecemos junto al blog gastronómico de Gwyneth Paltrow, así que no podemos pedir más glamour. ;-)

/ 27 diciembre 2010 10:00

Laipals reinventa los palillos orientales

Los palillos orientales evolucionan con los nuevos palillos acoplables Laipals, destinados a simplificar el uso a personas inexpertas. Mediante un sencillo sistema de acoplamiento, los palillos Laipals se entrelazan entre sí, presionando uno contra otro en su parte media, ofreciendo una solución de uso en forma de pinza. De esta manera, se consigue la misma función sin tener que aprender a utilizarlos del modo tradicional, aunque su diseño permite usarlos de ambas formas.

/ 23 diciembre 2010 16:36

Icho inaugura una barra de sake y terraza con puesto de ostras

El otro día estuvimos en la inauguración de la nueva barra de sake y terraza con puesto de ostras del restaurante ICHO. En Madrid ya contábamos con la barra de sake del Himawari sake dining, pero echábamos en falta una propuesta similar en Barcelona. En este caso, acompañada también de una terraza con puesto de ostras.

/ 20 diciembre 2010 23:30

Receta: cómo preparar unos yakisoba en muy pocos pasos

Los tallarines fritos (yakisoba 焼きそば) es una de las recetas más socorrida de la cocina japonesa. En Japón es común encontrar puestos callejeros de comida rápida donde se puede comprar una porción de yakisoba para llevar. Esa es la razón por la que en muchos restaurantes se niegan rotundamente a servir este plato, más propio de un puesto ambulante o de la cocina casera que de un sitio de categoría.

/ 2 diciembre 2010 13:37

Estas Navidades, regalamos el Sushi Kit de comerJapones

Se acercan las Navidades y hemos querido tener un detalle con los seguidores de comerJapones. Por eso, sortearemos un Sushi Kit de comerJapones entre todos nuestros lectores. El Sushi Kit de comerJapones está valorado en 39€. ¿Se os ocurre un regalo mejor para celebrar las Navidades?

Si quieres recibir un e-mail cada vez que publiquemos alguna novedad, rellena el siguiente formulario con tu email:
filesmonster